Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac Outdoor y ADMobilize se unen a favor de una compra más efectiva en OOH

AdMobilize – la empresa de inteligencia que impulsa las redes DOOH con inteligencia artificial en tiempo real-  y ​​ALAC Outdoor, anuncian una nueva alianza a fin de aprovechar la IA en la medición de inventarios de todos los elementos digitales de Alac Outdoor en el Perú. Esta alianza permitirá compartir informes con los anunciantes, facilitando así una compra de medios más efectiva con resultados más óptimos.

Aprovechando la plataforma de medición de audiencia de AdMobilize, ALAC Outdoor puede generar informes previos y posteriores a la campaña de sus anunciantes y agencias, mostrando datos reales del tráfico de vehículos así como el volumen y la velocidad. Durante la pandemia de COVID-19, Alac Outdoor se ha preocupado por mantener actualizados a sus clientes y funcionarios sobre los patrones del tráfico y sus estadísticas, esto significa estar preparado para ofrecer un valor justo a los anunciantes y proporcionar pruebas de rendimiento que se han convertido en un factor fundamental para el éxito de sus campañas.

“Estamos seguros que esta alianza con ADMobilize será exitosa y nos permitirá brindar a nuestros clientes información en tiempo real sobre el volumen de tráfico, de manera segmentada y además con datos de velocidad vehicular en las principales avenidas del país, logrando que sus estrategias publicitarias sean mucho más efectivas y con mayor impacto. Esta acción también permitirá a nuestros clientes tomar mejores decisiones respecto a la frecuencia y horarios de sus campañas. Así mismo, incluiremos los datos en nuestra nueva plataforma Alac Player GO, a la que se puede acceder fácilmente a través de una app”. pronunció Juan Carlos Alfaro Acuña, CEO de Alac Outdoor. 

Por otro lado, Rodolfo Saccoman, CEO de AdMobilize añadió: “Alac Outdoor ha aprovechado la solución de análisis de vehículos de AdMobilize con gran éxito para ayudar a los anunciantes a realizar compras de medios más efectivas en Perú. Juntos seguimos demostrando que las ‘métricas de verdad’ y los datos en tiempo real, crean un valor enorme para toda la cadena de valor en el DOOH”.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El confinamiento no es el principal problema actualmente, sino la convivencia familiar por todo lo que representa; ya que las obligaciones no desaparecen, todo lo contrario, sino se incrementan como las tareas del hogar y los cuidados que se tienen que normar se vuelven lo mas importante en el día a día. Esto definitivamente, afecta al trabajo porque demanda una mejor organización y los niveles de atención son otros.