La primera empresa OOH en desarrollar un programa de auto sostenibilidad a favor del medio ambiente y el bienestar social.
Continuando con nuestras iniciativas  de responsabilidad social y empresarial, en alacOutdoor hemos decidido comunicar hace poco una nueva noticia a través de todas nuestras redes sociales; El apagado de todas nuestras pantallas digitales a nivel nacional a partir del 1 de enero del presente año durante las 00:00 horas hasta las 06:00 horas.
“Esta acción la realizamos para continuar con nuestro propósito de ser un agente de cambio social que se preocupa por el cuidado y protección del medio ambiente. Asimismo, somos conscientes del impacto que las pantallas digitales generan en la sociedad y es por ello que decidimos apagar todas nuestras pantallas más temprano para el bienestar de las personas y su descansoâ€.  Comentó Juan Carlos Alfaro, Gerente General de Alac Outdoor.
Asà mismo, somos la empresa lÃder en la industria publicitaria en desarrollar este tipo de iniciativas pensando en el bienestar ciudadano y el desarrollo empresarial auto sostenible, comunicando y sensibilizando a la población con los problemas más importantes del paÃs.
“La propuesta a sido recibida con gran aceptación por todos nuestros clientes y seguidores en redes, y esperamos que otras empresas del rubro también se sumen a esta iniciativa de concientización en donde las personas y el planeta son la mayor prioridadâ€. Indicó el vocero de la empresa.
Próximamente brindaremos mayor detalle acerca de estas acciones de beneficio social.