Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Apagadas Por El Planeta: La nueva iniciativa de Alac Outdoor a favor del Medio Ambiente

La primera  empresa OOH en desarrollar un programa de auto sostenibilidad  a favor del medio ambiente y el bienestar social.

Continuando con nuestras iniciativas  de responsabilidad social y empresarial, en alacOutdoor hemos decidido comunicar hace poco una nueva noticia a través de todas nuestras redes sociales; El apagado de todas nuestras pantallas digitales a nivel nacional a partir del 1 de enero del presente año durante las 00:00 horas hasta las 06:00 horas.

“Esta acción la realizamos para continuar con nuestro propósito de ser un agente de cambio social que se preocupa por el cuidado y protección del medio ambiente. Asimismo, somos conscientes del impacto que las pantallas digitales generan en la sociedad y es por ello que decidimos apagar todas nuestras pantallas más temprano para el bienestar de las personas y su descanso”.  Comentó Juan Carlos Alfaro, Gerente General de Alac Outdoor.

Así mismo, somos la empresa líder en la industria publicitaria en desarrollar este tipo de iniciativas pensando en el bienestar ciudadano y el desarrollo empresarial auto sostenible, comunicando y sensibilizando a la población con los problemas más importantes del país.

“La propuesta a sido recibida con gran aceptación por todos nuestros clientes y seguidores en redes, y esperamos que otras empresas del rubro también se sumen a esta iniciativa de concientización en donde las personas y el planeta son la mayor prioridad”. Indicó el vocero de la empresa.

Próximamente brindaremos mayor detalle acerca de estas acciones de beneficio social.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin