Alac Media News

Alac Oohperu: La empresa líder en Publicidad Exterior se renueva para traspasar fronteras

Uno de las principales implementadoras de publicidad exterior en el país anunció el cambio de su denominación social. Esta modificación se da como parte de su plan de expansión a mercados internacionales.

 Hoy en día los retos para las organizaciones se han convertido en el principal motor de impulso. Es así que la empresa líder en Publicidad Exterior Alac Outdoor, anunció recientemente a través de sus redes sociales su cambio de denominación por Alac OohPerú, teniendo como principal motivo su expansión a mercados internacionales, entre los que se encuentra Bolivia y Ecuador. Así mismo, la noticia fue lanzada bajo el concepto “Creciendo Juntos”, que representa sus más de 13 años de experiencia en brindar un servicio de calidad y asesoría a su amplia cartera de clientes.

Así mismo la compañía anunció la incorporación de Ana María Germán Cockburn como Gerenta General de la división de la corporación en Perú, pues ella es una ejecutiva con 25 años de experiencia en el mercado de Publicidad Exterior y más de 10 años liderando equipos a nivel gerencial y comercial.

En una conversación exclusiva con Mercado Negro, Ana María Germán nos comenta: “Me siento feliz de volver a una industria que me apasiona, y que mejor que de la mano de una gran empresa que ha venido liderando el mercado y marcando tendencia”. Enfatizó.

Cabe recalcar el compromiso y responsabilidad social que ha caracterizado a la implementadora a través de sus colaboradores en cada campaña, y su disposición frente a los problemas sociales que han acogido a nuestro país, poniendo siempre al alcance sus elementos para impactar y dejar un mensaje positivo en el público.

“Como equipo tenemos el reto de enfrentar el año 2021 con mucha empatía y optimismo. Estamos agradecidos por la buena acogida que está teniendo este nuevo cambio, además de la confianza depositada en nuestro servicio, lo que nos permite continuar trabajando con nuestros clientes a fin de cumplir sus objetivos, pues ellos seguirán  siendo nuestra mayor motivación de crecimiento”. Concluyó la vocero y nueva gerente de la firma.

Es así como Alac inicia una nueva etapa a través de sus divisiones en la región de Bolivia, Ecuador y Perú, resaltando la excelencia de su servicio y trabajo en equipo, quienes ahora se preparan para nuevos retos con un nuevo rostro, pero bajo la misma esencia.

Más artículos

Alac Media News

«Cuentos Para Normales» narra veinte historias reales de la menstruación contado por niñas

La marca Nosotras, recopiló historias obtenidas durante sus más de 20 años de trabajo educando e informando a niñas acerca de la menstruación en diferentes colegios.

Seguir leyendo +
Alac Media News

Luciano Barredo Alarcón: «Bumeran Selecta: Una red única de consultores independientes»

Luciano Barredo Alarcón, Gerente de Marketing Perú Después de un año de mucho trabajo, sobre todo por la crisis que venimos enfrentando, desde Bumeran.com, el 12/11 estaremos relanzando a nivel regional Bumeran Selecta, la primera red de especialistas en reclutamiento de Latam. Pero ¿qué es Bumeran Selecta? Es un modelo innovador y totalmente diferencial en Leer másLuciano Barredo Alarcón: «Bumeran Selecta: Una red única de consultores independientes»[…]

Seguir leyendo +