Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac Oohperu: La empresa líder en Publicidad Exterior se renueva para traspasar fronteras

Uno de las principales implementadoras de publicidad exterior en el país anunció el cambio de su denominación social. Esta modificación se da como parte de su plan de expansión a mercados internacionales.

 Hoy en día los retos para las organizaciones se han convertido en el principal motor de impulso. Es así que la empresa líder en Publicidad Exterior Alac Outdoor, anunció recientemente a través de sus redes sociales su cambio de denominación por Alac OohPerú, teniendo como principal motivo su expansión a mercados internacionales, entre los que se encuentra Bolivia y Ecuador. Así mismo, la noticia fue lanzada bajo el concepto “Creciendo Juntos”, que representa sus más de 13 años de experiencia en brindar un servicio de calidad y asesoría a su amplia cartera de clientes.

Así mismo la compañía anunció la incorporación de Ana María Germán Cockburn como Gerenta General de la división de la corporación en Perú, pues ella es una ejecutiva con 25 años de experiencia en el mercado de Publicidad Exterior y más de 10 años liderando equipos a nivel gerencial y comercial.

En una conversación exclusiva con Mercado Negro, Ana María Germán nos comenta: “Me siento feliz de volver a una industria que me apasiona, y que mejor que de la mano de una gran empresa que ha venido liderando el mercado y marcando tendencia”. Enfatizó.

Cabe recalcar el compromiso y responsabilidad social que ha caracterizado a la implementadora a través de sus colaboradores en cada campaña, y su disposición frente a los problemas sociales que han acogido a nuestro país, poniendo siempre al alcance sus elementos para impactar y dejar un mensaje positivo en el público.

“Como equipo tenemos el reto de enfrentar el año 2021 con mucha empatía y optimismo. Estamos agradecidos por la buena acogida que está teniendo este nuevo cambio, además de la confianza depositada en nuestro servicio, lo que nos permite continuar trabajando con nuestros clientes a fin de cumplir sus objetivos, pues ellos seguirán  siendo nuestra mayor motivación de crecimiento”. Concluyó la vocero y nueva gerente de la firma.

Es así como Alac inicia una nueva etapa a través de sus divisiones en la región de Bolivia, Ecuador y Perú, resaltando la excelencia de su servicio y trabajo en equipo, quienes ahora se preparan para nuevos retos con un nuevo rostro, pero bajo la misma esencia.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El confinamiento no es el principal problema actualmente, sino la convivencia familiar por todo lo que representa; ya que las obligaciones no desaparecen, todo lo contrario, sino se incrementan como las tareas del hogar y los cuidados que se tienen que normar se vuelven lo mas importante en el día a día. Esto definitivamente, afecta al trabajo porque demanda una mejor organización y los niveles de atención son otros.