Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac OohPerú: Nueva pantalla en San Juan de Lurigancho

“Reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado nacional de publicidad exterior, contando con una amplia cobertura de elementos en Lima y Provincias”.

Los tiempos han cambiado y las necesidades de nuestros clientes también. En Alac Outdoor buscamos seguir ampliando nuestra cobertura en todo el territorio nacional, por ello hemos instalado una nueva pantalla digital en Av. Próceres de la Independencia Cdra. 24 en el distrito de San Juan de Lurigancho. Con un tránsito a los principales comercios como Metro de Hacienda y hacia el distrito del Rimac.

Para Alac OohPerú es importante ampliar constantemente nuestra cobertura en todos nuestros formatos, de manera que podemos ofrecer un amplio e interesante catálogo de elementos publicitarios a nuestros clientes, brindándoles la oportunidad de mejorar el impacto y llegada a sus consumidores.

Cabe mencionar que ya contamos con un portafolio de más de 40 pantallas digitales en todo Lima y 14 en provincia, para seguir a la vanguardia y posicionarnos como la empresa que cuenta con la mayor y mejor cobertura digital a nivel nacional.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin