Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac OohPerú participa como auspiciador en los Premios Effie 2021

Los premios Effie llevan en nuestro país 25 años, premiando la efectividad las comunicaciones de marketing. Reconoce las mejores prácticas en la industria publicitaria. Estas practicas deben estar basadas en un poderoso insight, creatividad sobresaliente y resultados positivos dentro del mercado.

Flavia Maggi, gerente general de Effie Perú, nos comenta el reto de afrontar los premios en estos momentos tan duros de pandemia. “El año pasado tuvimos la dura tarea de reinventar el premio a pesar de todas las circunstancias a nivel mundial. Esto en un año tan importante para nosotros, ya que se conmemoraban los 25 años de celebrar los premios Effie en Perú y a pesar de las adversidades, pudimos celebrar los premios Effie con muchos de los objetivos planteados, gracias a la ayuda de los auspiciadores y sobre todo de las marcas anunciantes y agencias que participaron en las diferentes categorías. Para retribuir y conmemorar los 25 años, decidimos tomar acción sembrando 250 arboles que el planeta tanto necesita.”

“Este año ya con los aprendizajes del año anterior, estamos consolidados con muy buenas iniciativas, contentos y sumando un auspiciador nuevo, siendo Alac OohPerú, al cual, sumado a los demás auspiciadores, agradecemos su participación y aporte para poder premiar la efectividad en la industria peruana. Asimismo, tendremos una categoría para que las marcas puedan exponer los retos afrontados en la pandemia y como empresa hemos decidido tener el compromiso de continuar el sembrado de árboles, que este año serán 180, siendo el mismo numero que los integrantes del jurado, que hacen una gran labor en calificar los casos de manera virtual. Los invito a participar los premios Effie 2021 y compartir sus casos, esperando que en un corto plazo podamos volver a la calidez del evento presencial que tanta falta nos hace y poder compartir juntos este gran momento ”.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin