Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac OohPerú se suma al #EffieAwards2022

Por segundo año consecutivo, Alac OohPerú será parte de los reconocidos premios Effie Awards 2022, un prestigioso evento que reconoce todas y cada una de las formas de marketing que contribuyen al éxito de una marca a nivel mundial. Es un placer para Alac OohPerú ser auspiciador de este evento tan relevante que busca premiar la efectividad de en la industria publicitaria.

Desde su creación, en 1996, diversas campañas han sido reconocidas con el premio Gran Effie. Entre ellas, se encuentran campañas de BCP, Backus y San Fernando. Este año, Ana María German, gerente general de Alac OohPerú, es parte del comité consultivo y presidenta del Jurado de Selección. Asimismo, Oscar Lostaunau, director de cuentas y marketing; Juan José Lartiga, director de cuentas y contenido; Felipe Romero, gerente comercial, son los jurados de selección para el Effie 2022. 

Son ellos quienes evaluarán a las campañas de las distintas categorías para pasar a las siguientes etapas. La ceremonia de premiación final, donde Alac OohPerú estará presente, será realizada el día 08 de junio celebrando a la campaña ganadora.

¡Sé tú también parte de #EffieAwards2022 y vive una experiencia única!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin