Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac OohPerú y América TV se unen para lanzar la nueva plataforma informativa “La ciudad informada”

Alac OohPerú en unión con América TV lanzan la nueva plataforma informativa “La ciudad informada” con el fin de brindar información actual importante, tanto local como mundial, a todos los ciudadanos del Perú“.

Actualmente es necesario estar informados de los acontecimientos que minuto a minuto suceden a nivel mundial y local. Por este motivo, dos lideres en medios complementarios se unen y lo hacen posible.

Desde este momento, todas las personas que transitan por las calles del Perú, podrán mantenerse al tanto gracias a la nueva plataforma de América TV, las pantallas digitales de Alac OohPerú.

Esta nueva plataforma se enfoca en brindar información sobre los puntos más importantes de la actualidad, desde política hasta deportes, con el fin de darle acceso a todas las personas que se encuentren fuera de su hogar durante todo el día.

Alac mantiene su compromiso de brindarte el mejor servicio siempre y ahora lo refuerza brindando su amplio circuito de pantallas digitales a nivel nacional para la transmisión de los titulares más importantes de América TV, manteniéndote informado en todo momento.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin