Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac Outdoor: 13 años de crecimiento y trabajo en equipo

En Alac Outdoor cumplimos 13 años en el mercado de la publicidad exterior, y no encontramos mejor manera de celebrar que agradeciendo a todas y cada una de las personas que conforman esta gran familia, pues su esfuerzo nos ha llevado a ubicarnos dentro de los tres principales proveedores a nivel nacional, siendo considerados como un importante socio estratégico para las marcas que buscan una cobertura nacional.

Si bien es cierto, los tiempos actuales no son los mejores, pues nos encontramos distanciados debido a un estado de emergencia decretado para salvaguardar la salud de todos los peruanos, sin embargo, la esencia y el espíritu de trabajo en equipo se mantiene intacto.

“Si de algo estamos seguros, es que somos una empresa que crece con una vena innovadora enfocada en ayudar a sus clientes a optimizar sus inversiones. Nuestra visión es  muy clara, ser la mejor empresa de publicidad exterior en el Perú en base al esfuerzo de todo un equipo”. Expreso Juan Carlos Alfaro, Generar General Alac Outdoor.

Aunque toda historia de emprendimiento se construye con trabajo duro y decisiones de negocio estratégicas, en Alac Outdoor no somos ajenos a los problemas sociales, por lo que buscamos constantemente contribuir con campañas que marquen la diferencia y que genere un impacto positivo en nuestra comunidad. Un ejemplo claro fue nuestra campaña “Juntos contra la violencia”, iniciativa de corte social trabajada en conjunto con el  Ministerio de la Mujer para frenar los altos índices de violencia femenina.

Así, en Alac Outdoor celebramos un año más de historia, buscando seguir construyendo y aportando innovación al rubro, pues estamos seguros que pronto volveremos para seguir haciendo lo que mejor hacemos: Brindar el mejor servicio de Publicidad Exterior.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin