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Alac Outdoor: La primera implementadora OOH en utilizar un sistema de impresión 100% ecológico

El cuidado por el planeta, un servicio de calidad y el compromiso con nuestros clientes, son características fundamentales del equipo de trabajo AlacOutdoor 

El mercado publicitario sigue cambiando constantemente con el avance de la tecnologí­a, especialmente el sector de la publicidad exterior. Cada vez son más las tendencias y evoluciones en un mundo que se preocupa por el cuidado de nuestro ecosistema. Por esa razón, en Alac decidimos renovar nuestro sistema de impresión a un sistema 100% ecológico, mejorando nuestro servicio y comprometiendo a nuestros clientes a impulsar el cuidado del planeta, a la vez que se brinda una mejor calidad y garantí­a de trabajos en formatos estáticos. 

Dentro de los múltiples beneficios, este nuevo sistema nos permite: 

Calidad: Realizar trabajos de colores más intensos y de mayor durabilidad. 

Ecoeficiencia: Reducir hasta un 90% de residuos producidos y menor consumo energético. 

Velocidad: Una producción 3 veces más rápida que las impresoras tradicionales. 

Productividad: Reducción del tiempo destinado a las intervenciones en hasta un 90% en comparación con las impresoras tradicionales.

Reducciones de CO2: Reducción de hasta un 92% en las emisiones de CO2 procedentes de las materias primas obtenidas y manufacturadas.

Por su parte, Alonso Rosemberg, Gerente Comercial de AlacOutdoor declaró: “Sabemos que planificar para el futuro exige un gran compromiso en el presente con el medio ambiente. Esta es la razón por la que en Alac luchamos para implementar productos y sistemas innovadores, reciclables y eficientes en términos energéticos a nuestra cartera de servicios. Estamos seguros que esta nueva iniciativa sumará en gran porcentaje a los proyectos trabajados con nuestros clientes, mejorando la calidad y aportando significativamente en la lucha contra el impacto ambiental”. 

Cabe resaltar que la cultura ecológica no sólo está pensada para reducir el impacto medioambiental, sino que va más allá y es consecuente con acciones que deberían ser obligatorias en la filosofí­a de todas las empresas a nivel mundial.

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