Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac Outdoor: Nos distanciamos para volver más fuertes

Las acciones y mensajes de aliento se propagan por parte de las empresas, y Alac Outdoor no fue la excepción. Por eso, la empresa de Publicidad Exterior con más de 12 años de experiencia en el mercado peruano, decidió lanzar un potente spot para comunicar un mensaje por parte de sus colaboradores a todo el país: “Juntos todo es posible”.

“Cuando se decretó el estado de aislamiento, inmediatamente entendimos que se venían días de gran incertidumbre para todos los peruanos. Por ello, junto a nuestro equipo interno de Marketing y Creatividad, y con la ayuda de cada integrante trabajando desde casa, quisimos contribuir al país con un mensaje de optimismo y energía, comunicando nuestro sentir y nuestras ganas por volver con más fuerza a hacer lo que mejor sabemos: Brindar el mejor y efectivo servicio de publicidad exterior. Comentó Juan Carlos Alfaro, Gerente General de Alac Outdoor.

Es así como en el video se hace mención a distintos motivos que se realizaban antes de la llegada del virus, tales como el trabajo cercano, las calles transitadas y los cálidos momentos, cosas que sin duda todos los peruanos esperamos con ansias volver a realizar. Así mismo se hace un llamado a la calma y a la responsabilidad, incentivando a la población a quedarse en casa para dejar que los expertos hagan su trabajo.

El  proyecto contó con la locución de la reconocida actriz Denisse Dibos, quien meses anteriores también se sumó a la campaña “Juntos contra la violencia”, iniciativa realiza por Alac Outdoor y el Ministerio de la Mujer, para hacerle frente a los altos índices de violencia a la mujer.

Con este reciente spot la empresa deja en claro un mensaje: Los peruanos podemos realizar grandes cosas, siempre y cuando se haga trabajando en equipo.

Acerca de Alac Outdoor:

Alac Outdoor es una empresa peruana con más de 12 años de experiencia en la colocación, comercialización y control de plataformas de publicidad exterior a nivel nacional, formada por un equipo de más de 100 profesionales de distintas especialidades.  Alac Outdoor cuenta con la mayor cobertura Outdoor a nivel nacional, siendo una de las empresas líderes con mayor cantidad de puntos estratégicos en el Perú.  Su experiencia les permite asesorar a cada uno de sus clientes, orientándolos a escoger las ubicaciones estratégicas con mayor impacto visual para el posicionamiento de su marca y logro de objetivos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin