Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac Outdoor: Nueva pantalla digital frente al C.C Mall del Sur

Reafirmamos nuestro liderazgo en el mercado nacional de publicidad exterior, contando con una amplia cobertura de elementos digitales en Lima y Provincias

Comprendiendo las necesidades de nuestros clientes, en Alac Outdoor brindamos una amplia cobertura a nivel nacional. Por ello, como parte de nuestra estrategia de expansión en trabajos dinámicos, instalamos recientemente un nuevo elemento digital en el distrito de San Juan de Miraflores, frente el concurrido Centro Comercial Mall del Sur.

Cabe destacar que su radio de influencia abarca los distritos de Surco, Chorrillos, Barranco, Miraflores, Villa Maria del Triunfo y Villa El Salvador. A ello se suma el tránsito en ambas direcciones hacia importantes centros de comercio, mercados y centros comerciales.

Representantes de la Alac Outdoor señalaron: «Para nosotros es importante ampliar nuestra cobertura de formatos digitales, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes un catálogo interesante de elementos publicitarios en el sur de Lima, mejorando su impacto y llegada a fin de cumplir sus objetivos».

Es así­ que se suma a más de 50 nuestros elementos digitales a nivel nacional, y aunque Lima es el principal centro de operaciones, también contamos con una importante presencia en más de 20 provincias del Perú.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El confinamiento no es el principal problema actualmente, sino la convivencia familiar por todo lo que representa; ya que las obligaciones no desaparecen, todo lo contrario, sino se incrementan como las tareas del hogar y los cuidados que se tienen que normar se vuelven lo mas importante en el día a día. Esto definitivamente, afecta al trabajo porque demanda una mejor organización y los niveles de atención son otros.