Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac Outdoor se suma a la prevención con mensajes educativos a la población

La iniciativa busca mantener informada a la ciudadanía sobre los cuidados frente al Covid-19 en el país

La propagación del coronavirus en el Perú continua siendo un tema de debate, por lo que es importante mantenerse alerta ante cualquier síntoma de contagio. Por ello, con la intención de convertirnos en agentes activos frente a la lucha contra la COVID–19, en Alac Outdoor pusimos a disposición todos nuestros elementos digitales para servir de canal a fin de reforzar la cultura de prevención en el país.

Para lograr la máxima cobertura posible, se utilizó una estrategia 360 que abarcó lo distritos de Chorrillos, Surquillo y Pueblo Libre. Así se dejaron ver distintos mensajes como “Lava constantemente tus manos” o “Usar siempre mascarilla”, generando conciencia entre los peatones y vehículos que transitaban por la zona.

Cabe resaltar que no es la primera vez que en Alac Outdoor nos sumamos a este tipo de iniciativas de conciencia y transformación cultural, pues nuestras campañas anteriores nos colocan no solo como una empresa de excelente servicio, sino también como un importante agente de cambio social.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin