Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac Outdoor: Una nueva perspectiva re direcciona nuestra filosofí­a de comunicación

Juan Carlos Alfaro l Gerente General Alac Outdoor

Ante los retos de la nueva normalidad, en Alac Outdoor organizamos el pasado Jueves 02 de Julio la videoconferencia “Las Nuevas expectativas del consumidor y el uso de los medios de comunicación post cuarentena”, evento que contó con la participación de grandes exponentes del medio, proyectando y analizando así los resultados del estudio realizado por Ipsos Perú.

Sin lugar a dudas, hubo hallazgos que nos sorprendieron más que otros. Dentro del perfil, un 95% declaró esperar ver a sus marcas igual o más activas a nivel de comunicación que antes, y en ese sentido, el medio OOH fue la gran revelación, pues destacó por su alta fiabilidad y alto nivel de atención por parte de los usuarios encuestados, dejando en claro el crecimiento exponencial del Outdoor y la importancia del mismo para generar vínculos significativos entre las marcas y sus consumidores.

La buena respuesta en la convocatoria también nos deja en claro el gran interés que existe por parte de las marcas en saber más acerca de este nuevo consumidor post cuarentena. Sus nuevos hábitos de movilización, perspectivas y expectativas de comunicación, son factores que nos parecieron indispensables analizar en base a un sustento estadístico, a fin de traducir las decisiones de nuestros clientes en esfuerzos cuantificables.

Nuevos eventos a la vista  

Es importante destacar que esta acción sólo fue el inicio de un vasto cronograma de actividades planeadas en conjunto con el equipo de Marketing y Prensa de Alac Outdoor, pues para un futuro próximo se tiene programado realizar nuevas videoconferencias que cuenten con la participación de directores y líderes de agencias que, estamos seguros, brindarán el soporte necesario para juntos aportar significativamente al crecimiento y desarrollo de la industria. Es así como seguiremos generando contenido relevante que ayude a las marcas a optimizar sus inversiones. Hoy en día contamos con una nueva perspectiva que re direcciona nuestra filosofía de comunicación, una perspectiva que nos coloca como fuente cercana y confiable de información para nuestros clientes.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin