Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Conoce nuestra nueva división de negocio “Alac Print”

La industria de la impresión ha cambiado de forma radical. En un mundo donde cada vez es más difícil atraer la atención del público, es importante resaltar de forma significativa para aumentar nuestras ventas y maximizar nuestro impacto. Pensando en esta premisa es que nace “Alac Print“, una nueva división de negocio de AlacOutdoor que brinda calidad y garantía a sus clientes a través de un sistema de impresión eco amigable y de alto impacto visual, asegurando calidad y garantía en cada proyecto.

Dentro de los servicio con los que cuenta “Alac Print” se encuentran los siguientes:

  • Cajas Back light: Permiten resaltar significativamente tu marca gracias a su luminosidad y resistencia, captando rápidamente la atención de tu público objetivo.
  • Letreros Luminosos: Es una excelente herramienta para obtener relevancia y atención, reforzando la imagen de marca.
  • Viniles: Dale a tus espacios de trabajo un estilo personalizado gracias a los viniles 100% ecológicos, reforzando tu imagen de marca y potenciando tu branding.
  • Vallas: Impacta a los miles de vehículos y peatones que transitan diariamente en la ciudad, por medio de impresiones de alta durabilidad y resistencia.
  • Corpóreo: Impacta a tu consumidor por medio de estructuras creativas y tridimensionales, generando recordación y motivación de compra.
  • Pendones: Exhibe tu producto de una forma distinta e innovadora, generando recordación por medio de pendones impresos con material 100% ecológico y de alta durabilidad.
  • Letras Block: Utilizadas para buscar resultados impactantes en 3D y atraer la atención del público.
  • Producciones Especiales: Genera gran presencia de marca y permite la creación de proyectos creativos.

Así mismo, cabe resaltar que el principal beneficio del servicio se centra en un grupo de atributos propios de un sistema 100% ecológico, tales como la reducción del tiempo destinado a las intervenciones, reducción hasta de un 92% de CO2 procedentes de materias primas, producción 3 veces rápidas y trabajos de colores más intensos y de mayor durabilidad.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin