Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Alac Print: El servicio que busca revolucionar el mercado de impresiones digitales

Esta nueva línea buscará brindar calidad y garantía a sus clientes a través de un servicio de impresión 100% ecológico

La innovación es parte de nuestra “Nueva Normalidad”. En un mundo donde cada vez es más difícil atraer la atención del público, es importante resaltar de forma significativa para comunicar nuestro mensaje, y así, maximizar nuestro impacto para con nuestros consumidores. Pensando en esta premisa es que nace «Alac Print – Soluciones gráficas«, una nueva división de negocio de AlacOutdoor que brindará calidad y garantía a sus clientes a través de un innovador sistema de impresión eco amigable y de alto impacto visual, asegurando el éxito en cada proyecto.

Cabe resaltar que dentro de los servicios de esta nueva línea de negocios se encuentra la elaboración e impresión de viniles publicitarios, letreros luminosos, vallas publicitarias, corpóreos o estructuras en acrílico, pendones, letras block y producciones especiales, cada una realizada en base a las distintas necesidades de cada cliente.

Actualmente estamos desarrollando acciones que nos permiten ampliar nuestra línea de negocio, a fin de integrar y ayudar a las empresas a obtener resultados distintos a través de la impresión digital de alto impacto. Alac Print ya cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a brindar la asesoría y el servicio que el mercado de impresión demanda”, mencionó Juan Carlos Alfaro, Gerente General Alac Outdoor.

Asimismo se destacó el innovador sistema eco amigable con el que cuenta este nuevo servicio, otorgándole al clientes beneficios como la reducción del tiempo destinado a las intervenciones, reducción hasta de un 92% de CO2 procedentes de materias primas, producción 3 veces más rápidas y trabajos de colores más intensos y de mayor durabilidad.

En la actualidad, Alac Print avanza de manera exponencial, abarcando el rubro retail, de alimentos, entre otros, prometiendo sumar una línea eficiente y de calidad integral en implementación gráfica para todas las empresas a nivel nacional.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El confinamiento no es el principal problema actualmente, sino la convivencia familiar por todo lo que representa; ya que las obligaciones no desaparecen, todo lo contrario, sino se incrementan como las tareas del hogar y los cuidados que se tienen que normar se vuelven lo mas importante en el día a día. Esto definitivamente, afecta al trabajo porque demanda una mejor organización y los niveles de atención son otros.