El 4 de septiembre Amazon Prime Video nos sorprenderá con la segunda temporada de ‘The Boys’, una de sus producciones originales más aclamadas
Hoy en día existen diversas opciones de entretenimiento en formato streaming, dentro de las cuales se encuentra la necesidad de generar producciones de gran nivel que logren captar rápidamente la atención de la audiencia. Por ello, el 4 de septiembre Amazon Prime Video nos sorprenderá con la segunda temporada de ‘The Boys’, una de sus producciones originales más aclamadas por los fanáticos de los comics y los superhéroes.
Para anunciar esta nueva temporada, la plataforma utilizó una amplia cobertura Digital Out Of Home en más de 10 elementos a nivel nacional, abarcando distritos como Santiago de Surco, Ate, Carmen de la Legua, La Victoria, San Borja, San Miguel y Surquillo. Así mismo, la marca logró maximizar su alcance debido a la alta frecuencia de tráfico que se puede observar en estas avenidas. De esta manera la campaña consistió en una animación de 7 segundos en donde se pudo observar el perfil de cada personaje, la fecha y la plataforma de acceso, aumentando así su presencia de marca y llegada al consumidor.
No hay duda que la publicidad exterior se presenta como la mejor opción en estrategias 360 que incluyan nuevos lanzamientos y demás, focalizando los esfuerzos de los anunciantes en oportunidad de gran ventaja y offering.