Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

American Colors, ganador de los Premios Full Visibility

“Un nuevo balde, una nueva experiencia” es el nombre de la campaña ganadora de la primera edición de los Premios Full Visibility, un evento trimestral que reconoce las mejores piezas realizadas con creatividad y originalidad por nuestros clientes. 

En esta oportunidad, el concepto claro y de gran impacto de American Colors, que apostó por la creatividad y por tener una amplia cobertura convenció a nuestros jurados expertos de Ooh y Dooh. Ricardo Rojas, jurado calificador, señaló lo siguiente: “Clarísimo el mensaje y un gran uso de frases cortas para impactar en segundos”.  

“Un nuevo balde, una experiencia” fue una campaña implementada en el cerro del Km 69 en el distrito de Chilca, códigos P1059 y P1060. La estructura del diseño ayudó mucho a darle un volumen a la estructura y poder jugar con más de 500 mt2 de lona e iluminada con fluorescentes que a su vez aportan al medio ambiente dado que se prendían con paneles solares. Esta campaña muestra la capacidad tiene el Ooh para posicionar una marca.

Así se vivió nuestra primera edición de los premios Full Visibility, con gran emoción y expectativa. No te pierdas nuestra próxima edición para el mes de agosto en nuestro Alac News.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin