Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Ana Maria German: «Es momento de mostrar mucha empatía como marcas y medios para entender las necesidades»

Ana Maria German – Socia Prime Marketing & Sponsorship

Después de participar como speaker en el último Webinar “Planificación y eficiencia en el ooh de hoy” me quedaron algunas reflexiones.

La primera es que hoy en día las reuniones presenciales con nuestros clientes son muy limitadas. Antes  podíamos abarcar muchas en un día, así que generar espacios como los Webinars donde congregamos a nuestros clientes para comunicarles información relevante para ellos, me parece muy eficiente, considerando que esta dinámica debe ser periódica mientras continuemos con las restricciones de distanciamiento.

Lo segundo va en relación al tema expuesto, “Cuánto extrañábamos la calle y todo lo que ello significa para todos nosotros” y ahí, en ella, en ese espacio, esta la publicidad exterior;  un medio “sexy” e “impactante” que alcanza de manera natural al consumidor que se mueve por la ciudad. Es importante que las marcas vuelvan a mostrar sus mensajes a través del medio OOH para lograr toda la eficiencia de este, en cuanto a la comunicación de nuestras marcas y su posicionamiento en la mente de los consumidores.

Por último , considero que es momento de mostrar mucha empatía como marcas y medios para entender las necesidades que todos tenemos para salir adelante en esta coyuntura. Todos queremos reactivar , vender y para ello hay que trabajar en equipo, apoyándonos mutuamente para salir adelante en esta coyuntura tan compleja que nos está tocando afrontar y que actualmente estamos superando.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin