Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Arriba emprendedor, la campaña con la que Alac, PQS y Campus Virtual Romero capacitarán y difundirán a pequeños emprendedores

Fueron 10 los ganadores de la iniciativa, a la que fueron llamados a participar todos los emprendedores que contaban con un negocio formal, registrado en Sunat y con no más de tres años de funcionamiento.

Arriba emprendedor es una campaña que lanzó Alac Ooh Perú junto a PQS y Campus Virtual Romero con el objetivo de mejorar el ecosistema emprendedor y que los empresarios aprendan a ejecutar campañas digitales y en vía pública.

La convocatoria estuvo abierta del 20 de mayo hasta el 3 de junio de 2021. Fueron llamados a participar todos los emprendedores que contaban con un negocio formal, registrado en Sunat y con no más de tres años de funcionamiento. Se dio mayor oportunidad a aquellos negocios que ofrecían con soluciones innovadoras.

Resultados

Más de 40 proyectos postularon en la campaña Arriba Emprendedor, de los cuales 10 resultaron ganadores.

Luego de la revisión de casos por parte del jurado integrado por Luciano Velazco, CEO de Fundación Romero; Manuel Silva, cofundador y presidente de Kunan; Gonzalo Roselló, gerente general de UNA Solutions, y Omar Rosales, decano de las Carreras de Gestión en la Universidad Científica del Sur, se eligió a los emprendimientos que más resaltaron.

Los ganadores están recibiendo capacitaciones sobre estrategia, comunicación y más. Ellos deberán culminar el pack de cursos habilitados por Campus Virtual Romero para mejorar su formación. Tras cumplir con este requisito serán asesorados por Alac Ooh Perú para la elaboración de piezas para vía pública.

Cabe recordar que los premios que recibirán son:

•           Un pack emprendedor del Campus Virtual Romero.

•           Un mes de difusión en vía pública, a través de las pantallas digitales de Alac Ooh Perú.

•           Una entrevista en vivo a través de PQS.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin