Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Camisea: Una energía que impulsa a los peruanos

El Perú siempre ha demostrado una gran fuerza para salir adelante. El mayor orgullo de Camisea es formar parte de ese impulso, pues aporta el 40% de la energía eléctrica del país.

La economía peruana ha sido una de las más afectada de Latinoamérica debido a la pandemia. De acuerdo con el observatorio del Banco Mundial, sufrimos una reducción del 17,4 del PBI en el primer semestre. A pesar de lo dificil que pueda parecer reactivar el país, los peruanos ya hemos enfrentado con éxito situaciones similares.

Precisamente, Camisea trabaja junto a la energia imparable de los peruanos desde el 2004. Como principal producot de gas natural en el país, genera más de 1,600 empleos anualmente y con sus programas de responsabilidad empresarial impulsa el dearrollo social, educativo y económico de las comunidades cercanas a su zona de impacto. A su vez, ha llevado a los peruanos a transformar su consumo energético hacia un modelo limpio y responsable con el ambiente. Por esta y más razones, Camisea lanzó su nueva campaña “La energía de los peruanos” la misma que busca brindar un mensaje de aliento en tiempo de recuperación para el país.

Para comunciar esta nueva campaña, la marca utilizó una amplia cobertura de pantallas digitales en más de 10 distritos a nivel nacional, abarcando puntos estratégicos como Santiago de Santa Anita, Santiago de Surco, Ate, Surquillo, San Miguel y San Juan de Miraflores, logrando maximizar su alcance debido a la alta frecuencia de tráfico que se puede observar en las principales avenidas de Lima.

Aún en tiempos difíciles, la energía de los millones de peruanos es imparable. Para conocer más sobre la energía que impulsa a los peruanos, visita camiseaesenergia.com

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El confinamiento no es el principal problema actualmente, sino la convivencia familiar por todo lo que representa; ya que las obligaciones no desaparecen, todo lo contrario, sino se incrementan como las tareas del hogar y los cuidados que se tienen que normar se vuelven lo mas importante en el día a día. Esto definitivamente, afecta al trabajo porque demanda una mejor organización y los niveles de atención son otros.