Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Campaña contra la violencia a la mujer. Alac OohPerú sigue comprometida con difundir este importante mensaje.

El 25 de noviembre se conmemora el día central de la no violencia contra la mujer, fecha oficialdeclarada por las Naciones Unidas en los años 80 a nivel mundial.

Alac Ooh Perú  apoya desde 2019  esta campaña cooperando con el Ministerio de la Mujer apoyando  con la divulgación  gratuita en nuestros elementos  la difusión de la línea 100 para recibir denuncias. Además  contribuimos a  difundir la campaña  colocando lazos blancos en nuestras estructuras 

Sumando a esta iniciativa este año contamos con una campaña de concientización que usa fotografías de la artista Visual Ana de Orbegoso. Ana es una artista peruana que reside en Nueva York que en la última década ha venido realizando obras en diversos medios como fotografía, video arte y escultura basadas en la identidad y rescate de la memoria cultural peruana. Antes de la pandemia  su obra  se comenzó a enfocar en temas sobre la mujer y la violencia:   

“Es así que sentí la necesidad de ampliar el espectro de mi participación a través de mi práctica artística, expandiendo esta conversación a lugares no usuales. Junté una serie de imágenes de marchas y empoderamiento de mujeres y las comencé a llevar a todo tipo de lugares proyectándolas en edificios, objetos y cuerpos humanos. Así recorro la ciudad con un mini proyector con las imágenes a donde quiera que vaya. Esta practica es ahora parte de mi vida diaria” cita Ana de Orbegoso.

Durante el mes de noviembre tenemos en nuestros elementos dos fotos cedidas por   la notable artista peruana Ana de Orbegoso, para sensibilizar con su arte en nuestros elementos ubicados a nivel nacional, sobre una problemática que debemos combatir como sociedad y así impactar a todas las personas que se movilizan por las ciudades.

Con esta campaña Alac OohPerú sigue con su compromiso de difundir gratuitamente mensajes importantes para la sociedad.

#juntoscontralaviolenciaalamujer

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin