Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Cassinelli impulsa el uso de la Línea 100 con #ToqueDeCasa

A pesar del Estado de Emergencia que vive el Perú, la violencia contra las mujeres no se detiene, y menos cuando la población está obligada a permanecer en casa para evitar la expansión del coronavirus en el país. De hecho, durante el período de cuarentena se han reportado 528 agresiones físicas y 43 casos de violación sexual.

Ante la grave situación, Cassinelli, el retail exclusivo de revestimientos, ha decido levantar su voz cambiando el toque de queda por el #Toquedecasa, una iniciativa que busca incentivar el uso de la Línea 100 para denunciar estos casos de abuso. Además, para hacer el mensaje más asertivo, el anuncio se mostró de forma inter diaria en días en los que sólo se permitía el tránsito a mujeres.  Asimismo, la marca les brindó ideas a quienes circulaban de cómo aprovechar sanamente el tiempo en familia, como por ejemplo probar una receta nueva, compartir con juegos de mesa, comer unidos o ver una película juntos.

La acción estuvo presente en 06 de nuestras pantallas digitales, las cuales estuvieron ubicadas estratégicamente en las principales avenidas de diferentes distritos de Lima, como Ate, Surco, Surquillo, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho y en la ciudad de Arequipa.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin