Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Cerveza Cristal incentiva la prevención con una nueva campaña DOOH

La conocida marca de cerveza utilizó una estrategia DOOH centralizada en puntos específicos para hacer llegar un mensaje de conciencia y prevención

A pesar de la acelerada recuperación en la que se encuentra nuestro país, aún es importante no bajar la guardia. Cada vez son más las marcas que se suman a generar una cultura de prevención, y cerveza Cristal no fue la excepción. En esta oportunidad, la marca generó una campaña focalizada en 2 distritos específicos con un mensaje claro: Sigamos cuidando nuestra comunidad. Es así­ como nace «Sin reuniones», campaña que llama a la prevención a través de potentes mensajes dirigidos a los ciudadanos de los distritos del Norte y Sur de Lima.

La siguiente campaña contó con una estrategia focalizada en 2 distritos específicos: Surco y Comas, generando así presencia de marca en los 2 distritos de Lima metropolitana. Así­ mismo, la campaña contó con una animación de 7 segundos en donde se podí­a observar el principal leed y flujo de la campaña, dejando en claro el mensaje e impactando en su público objetivo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la marca nos sorprende con este tipo de iniciativas frescas e interactivas, pues desde el 2017 ha demostrado su versatilidad generando ingeniosas campañas que no solo nos divierten y crean un ví­nculo significativo con el consumidor, sino también, reafirman su compromiso con la sociedad.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El confinamiento no es el principal problema actualmente, sino la convivencia familiar por todo lo que representa; ya que las obligaciones no desaparecen, todo lo contrario, sino se incrementan como las tareas del hogar y los cuidados que se tienen que normar se vuelven lo mas importante en el día a día. Esto definitivamente, afecta al trabajo porque demanda una mejor organización y los niveles de atención son otros.