La conocida marca de cerveza utilizó una estrategia DOOH centralizada en puntos específicos para hacer llegar un mensaje de conciencia y prevención
A pesar de la acelerada recuperación en la que se encuentra nuestro país, aún es importante no bajar la guardia. Cada vez son más las marcas que se suman a generar una cultura de prevención, y cerveza Cristal no fue la excepción. En esta oportunidad, la marca generó una campaña focalizada en 2 distritos específicos con un mensaje claro: Sigamos cuidando nuestra comunidad. Es así como nace «Sin reuniones», campaña que llama a la prevención a través de potentes mensajes dirigidos a los ciudadanos de los distritos del Norte y Sur de Lima.
La siguiente campaña contó con una estrategia focalizada en 2 distritos específicos: Surco y Comas, generando así presencia de marca en los 2 distritos de Lima metropolitana. Así mismo, la campaña contó con una animación de 7 segundos en donde se podía observar el principal leed y flujo de la campaña, dejando en claro el mensaje e impactando en su público objetivo.
Cabe resaltar que no es la primera vez que la marca nos sorprende con este tipo de iniciativas frescas e interactivas, pues desde el 2017 ha demostrado su versatilidad generando ingeniosas campañas que no solo nos divierten y crean un vínculo significativo con el consumidor, sino también, reafirman su compromiso con la sociedad.