Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Cerveza Cristal incentiva la prevención con su nueva campaña “Con mi propio vaso”

La conocida marca de cerveza utilizó una estrategia 360 que abarcó distintos puntos a nivel nacional, comunicando un mensaje potente de prevención y cuidado frente al Covid-19

Hoy más que nunca la prevención es parte de nuestra agenda nacional. Cada vez son más las marcas que se suman a generar una cultura de prevención, y cerveza Cristal no fue la excepción. En esta oportunidad, la marca generó una campaña con un mensaje claro: Disfrutar de la bebida en vasos independientes. Es así­ como nace “Con mi propio vaso”, campaña que llama a la prevención a través de la compra de distintos vasos personalizados que ofrecí­a la marca a sus consumidores. De esta forma la propuesta parece encajar perfectamente en esta etapa de resurgimiento para todos los peruanos.

Para comunicarlo, la marca desarrolló una estrategia 360 que abarcó los distritos de Santiago de Surco, San Miguel, San Juan de Lurigancho y Ate. A nivel de provincias, se apostó por una cobertura total en la ciudad de Chiclayo, maximizando su presencia en la ciudad de la amistad. Así­ mismo, la campaña contó con una animación de 7 segundos en donde se podí­a observar el principal leed y flujo de la campaña, dejando en claro el mensaje e impactando en su público objetivo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la marca nos sorprende con este tipo de iniciativas frescas e interactivas, pues desde el 2017 ha demostrado su versatilidad generando ingeniosas campañas que no solo nos divierten y crean un ví­nculo significativo con el consumidor, sino también, reafirman su compromiso con la sociedad.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin