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Chiara Petralli nos comenta como Johnnie Walker innovó en las calles de Lima, de la mano de Alac OohPerú

Las marcas anunciantes buscan siempre innovación y agregar valor al contenido de sus campañas publicitarias, es así que Diageo Perú, con su marca Johnnie Walker, lanzó al mercado peruano el whisky Johnnie Walker Black Label como una excelente alternativa de regalo para fechas especiales. 

Chiara Petralli, Gerente de Marca Regional en Diageo Perú, nos comenta sobre el lanzamiento de su campaña:

“Johnnie Walker es una marca que siempre ha buscado inspirar el progreso en las personas. Además de promocionar nuestro producto como un excelente regalo, esta campaña global busca animar a las personas a seguir caminando, salir de la zona de confort para buscar un progreso individual y colectivo”.

¿Qué estrategia creativa usaron para realizar la campaña?

Nos enfocamos en crear contenidos más impactantes e innovadores que vayan a la par de la cultura de hoy en día. Es por ello que nos renovamos y apostamos por los avances tecnológicos que nos brinda la publicidad exterior y el marketing digital. De la mano de Alac OohPerú, mostramos nuestro producto Johnnie Walker Black de una manera disruptiva a miles de peruanos en la vía pública como una muy buena alternativa de regalo para fechas especiales. 

Sabemos que la publicidad es una pieza principal en el mix de medios, ¿qué nos podrías comentar al respecto?

Para nosotros, la publicidad Out Of Home tiene múltiples beneficios y es algo que consideramos necesario en nuestro plan de medios. Buscamos inspirar a las personas a seguir avanzando hacia un futuro más positivo y qué mejor manera de hacerlo que llevando nuestro mensaje por las calles de toda una ciudad.

¿Por qué decidieron apostar por la publicidad 3D de Alac OohPerú?

En Johnnie Walker, al ser líderes del mercado, buscamos contantemente innovar, liderar en tendencia y marcar la diferencia por una publicidad que sorprenda a nuestros consumidores y nuestro socio. El lanzamiento que trabajamos en conjunto con Alac, la agencia PHD y la agencia Wow, superó altamente nuestras expectativas y generó disrupción en el mercado.

¿Cómo ha potenciado nuestro Alac 3D a su campaña?

Definitivamente genera gran impacto que nuestro producto “salga” de las pantallas, se aprecia más la botella de Johnnie Walker Black Label, sorprende a los consumidores con algo nunca antes visto, da que hablar en el mercado y está alineado con lo que Johnnie Walker busca transmitir con su propósito: ser una marca innovadora, entusiasta, tecnológica y que siempre busca progresar.

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