Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Claro presenta su nueva campaña a través de una cobertura DOOH a nivel nacional

La conocida red de telefonía móvil tiene como fin mejorar el fluyo de atención a través de un moderno y rápido sistema de autogestión

Conscientes de la importancia de mantenernos conectados durante este Estado de Emergencia sin exponer la salud, Claro anunció el desarrollo de su nueva App Activa Tu Chip Claro, que permitirá a los usuarios auto gestionar desde un celular la activación de una línea de telefonía móvil prepago o postpago. De esta manera, el cliente que solicite la contratación de nuevos servicios de telefonía móvil de Claro o la reposición de un chip (recuperar una línea) vía telefónica o mediante las plataformas digitales de Claro, podrá realizar él mismo la activación del servicio desde su celular a través del aplicativo Activa Tu Chip Claro.

Para comunicar la noticia, la marca apostó por una cobertura 360 que asegure el éxito de la campaña así como la mayor exposición posible a nivel nacional. Dentro de las zonas de proyección en Lima se encuentran los distritos de San Juan de Lurigancho, San Borja, San Miguel, San Borja, Surquillo y Santiago de Surco. A nivel de provincias, la campaña contó con una cobertura en la ciudad de Arequipa y Cusco, reforzando su presencia en provincias y amplificando su alcance.

Al respecto, Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro, reafirmó: “Nos mantenemos en constante innovación para atender los requerimientos de conectividad de los usuarios bajo esta coyuntura. Esta nueva App Activa tu Chip Claro se suma al ecosistema digital que hemos desarrollado para mejorar la experiencia de atención de nuestros clientes, brindándoles diversas opciones para auto gestionar sus principales operaciones de manera ágil y segura”, añadió el ejecutivo.

Por el momento la aplicación se encuentra disponible en Google Play Store, para equipos con sistema operativo Android desde la versión 5.1 y que cuenten con una cámara de fotos desde 5 Megapixeles con flash. Conoce las restricciones y aprende paso a paso cómo utilizarla ingresando a www.claro.com.pe/activatuchip

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin