Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Cobertura DOOH: Topitop anuncia su nueva línea “Denim” enfocada en la onda de los 90`s

La empresa peruana Topitop presenta su nueva colección “Denim” que busca reinventar la onda de los años 90 con la finalidad de revivir los momentos mágicos que disfrutamos en nuestra infancia

La nueva línea de la empresa peruana que incluye diversas prendas elaboradas con 100% denim como jeans básicos, jeans cargo y casacas con diseños exclusivos, ya se encuentra en todas las tiendas de Topitop, y para comunicar la noticia, la marca utilizó una cobertura en elementos digitales con una campaña que sorprendió a más de un transeúnte.

Para anunciar estos nuevos modelos y sus promociones , la marca de ropa y accesorios empleó una estrategia integral con cobertura en más de 10 elementos a nivel nacional, abarcando distritos como Pueblo Libre, San Martin de Porres, Santa Anita, Santiago de Surco, San Borja, La Victoria, Surquillo, Ate, Carmen de la Legua y Chorrillos. A nivel de provincias la marca apostó por las ciudades de Piura, Arequipa, Cusco e Iquitos, maximizando su alcance y generando recordación entre clientes y potenciales consumidores. Así mismo la campaña consistió en una animación de 7 segundos en donde se pudo observar las principales promociones en este tipo de prendas y su página de búsqueda.

Cabe resaltar que actualmente Topitop está pendiente de la seguridad de sus clientes y colabores, cumpliendo con las normativas del estado en su servicio de delivery. Para mayor información ingresa a www.topitop.pe

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El confinamiento no es el principal problema actualmente, sino la convivencia familiar por todo lo que representa; ya que las obligaciones no desaparecen, todo lo contrario, sino se incrementan como las tareas del hogar y los cuidados que se tienen que normar se vuelven lo mas importante en el día a día. Esto definitivamente, afecta al trabajo porque demanda una mejor organización y los niveles de atención son otros.