Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

CoberturaDOOH: Niubiz presenta su nueva modalidad de cobro ví­a aplicación

Frente a una coyuntura marcada por la adaptación a la “nueva normalidad”, Niubiz repotencia su App VendeMás para acompañar la transformación y la reactivación de los pequeños negocios peruanos.

De forma gratuita y 100% digital, los emprendedores y PYMES podrán descargarse la App VendeMás de Niubiz, y generar así­ links personalizados que les permitan recibir pagos por comercio electrónico de todas las tarjetas Visa y Mastercard. Estos les servirán para monitorear en tiempo real el historial de sus ventas y, además, podrán compartir los links de pago con sus clientes a través de redes sociales.

Al convertirse esto en una ayuda práctica para simplificar transacciones, los comercios tendrán un acceso especial a soluciones digitales, permitiéndoles realizar ventas de sus redes sociales. Para comunicar la noticia, la marca generó una estrategia de comunicación con cobertura DOOH en los distritos de San Martin de Porres, San Juan de Miraflores, Surquillo, San Borja, Chorrillos, Santa Anita, Ate y Santiago de Surco. Así­ la marca maximizo su alcance en todo Lima permitiéndole la difusión del mensaje y la captación de nuevos potenciales clientes.

“La nueva realidad en la que vivimos ha llevado a que emprendedores y PYMES reinventen sus negocios. Por ello, en Niubiz hemos robustecido nuestra App VendeMás, a través de la consolidación de todas nuestras soluciones en un solo lugar. Esto permitirá que los negocios tengan a su alcance una herramienta de fácil acceso para incrementar sus ingresos a través de pagos de servicios, recargas de celular y recibir pagos remotos para la reactivación de sus emprendimientos” detalló Iván Castañeda, gerente de división de soluciones VendeMás de Niubiz.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin