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Comunicación y organización en tiempos del COVID-19

Escribe Juan Carlos Alfaro, Gerente General Alac Outdoor

Hoy en día nos encontramos frente a una de las mayores crisis globales sin precedentes, desafiante e impredecible, que sin duda, genera preocupación e incertidumbre. Sin embargo, no todo está perdido. La historia nos ha enseñado a través del tiempo que los mayores cambios se han dado gracias a las crisis, presentándose como una oportunidad para poner a prueba los valores y la solidez de la mayoría de empresas sean grandes, pequeñas o medianas. En este contexto, lo que ayuda a mantener a los equipos trabajando es la comunicación.

La forma más efectiva de mostrar empatía con nuestros trabajadores en Alac es enviando mensajes con información técnica y apropiada sobre el COVID-19: mecanismos de limpieza, alimentación saludable, medidas de prevención, líneas de emergencias e incluso, consejos para aprovechar el tiempo en casa.

Por otro lado, es indudable que todas las empresas reestructurarán sus planes organizacionales post COVID-19. Un ejemplo claro es el plan estratégico llevado a cabo en Alac, en donde ha sido fundamental contar con una dinámica comunicación entre áreas, utilizando información oportuna sobre la situación actual del país y en especial de la industria del OOH, alineándonos así, a las nuevas metas que impulsan y seguirán impulsando nuestra filosofía de trabajo en equipo y orientación de servicio al cliente.

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