Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Conoce las marcas que impactaron este verano en las playas del sur

Este verano 2021 grandes marcas han anunciado sus campañas en la Panamericana Sur rumbo a las playas y balnearios más concurridos. Entre ellas tenemos a Movistar, Fazil, Husqvarna, Virutex y Yape que maximizaron su impacto y recordación de marca gracias a los elementos de gran formato y producciones especiales que se realizaron rumbo al sur.

El cuidado de nuestros hogares se ha vuelto muy importe debido a que pasamos más tiempo en casa, por ese motivo nuestros jardines deben mantenerse cuidados con las mejores herramientas disponibles.

Husqvarna nos ofrece una gama completa de herramientas de jardinería y forestales para ayudarnos a mantener nuestros jardines de la mejor manera.

Gracias a la instalación de la lona publicitaria ubicada en el Km. 86 de la Carretera Panamericana Sur, nuestro cliente Husqvarna se mantuvo presente su presencia de marca y llegada a los miles de consumidores que transitaban hacia las principales playas y balnearios de Lima.

La limpieza de nuestros espacios personales es muy importante para todos los integrantes de nuestras familias.

Por ese motivo, junto con nuestro cliente Virutex, promovimos la amplia variedad de sus productos de limpieza, instalando una lona publicitaria ubicada en el Km. 59 de la Carretera Panamericana Sur, con una amplia cobertura y tránsito de miles de personas que se dirigen hacia las principales playas y balnearios de Lima Sur. Virutex pudo aumentar la presencia de su marca y su llegada al consumidor.

Los apps se han convertido en una herramienta muy fundamental y útil que permiten día a día que sus consumidores puedan recibir en la comodidad de sus hogares los productos que necesitan.

El app Fazil es un servicio delivery creado para facilitar la vida de las personas brindando acceso inmediato a servicios y productos de diversos establecimientos para satisfacer tus necesidades o urgencias.

Para promocionar el aplicativo, Alac OohPerú realizó una producción especial de más de 270 mts2 que conto con troqueles y luces LED ubicado en el Km. 67,5 de la Carretera Panamericana Sur; de esta manera, Fazil logró maximizar su impacto y recordación de día y de noche hacia los consumidores que transitan caminos a las playas de Lima.

El consumo de internet, cable y telefonía en nuestros hogares se ha incrementado considerablemente durante los últimos años. Actualmente, pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa.

Por ello, Movistar nos trae la campaña “Ahorra con el Combo Movistar Total” y “Vive todas las Clasificatorias”. Totalízate con Movistar y disfruta de la unión de internet, cable, telefonía fija y móvil a un súper precio. Ahorra con Movistar y podrás contar con canales exclusivos de televisión, internet fijo más rápido de hasta 200 Mbps de velocidad y tu línea móvil ilimitada a precios increíbles.

Para anunciar esta promoción, se implementó una producción especial realizada en ambas caras de la torre unipolar, la cual cuenta con troqueles y luces LED ubicado en las playas del sur, específicamente en el KM.34,5. Movistar logró maximizar su alcance y llegada al consumidor gracias a la alta frecuencia de tráfico que se puede observar en las carreteras del sur.

Durante el último año, los consumidores han empleado menos efectivo en sus transacciones como medida de protección.

Por ese motivo, el BCP presentó un aumento significativo en el uso de su app YAPE, la cual nos permite realizar pagos a través de códigos QR con nuestro dinero sin la necesidad de retirar el efectivo.

YAPE presentó su campaña “Todo el Perú Yapea” con una producción especial ubicada en Punta Hermosa. Esta implementación contó con un troquel en primer plano y luces LED para poder amplificar su impacto y recordación en su audiencia.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin