Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

CPPQ gran Effie: Campaña “Tus paredes las ven más que antes, ya toca ya” Qroma – Circus Grey – Havas Media Group

Nota a Jose Manuel Jurado- Gerente General Havas Group Perú:

Nuestro cliente CPPQ encontró una gran oportunidad para incrementar la consideración en el pintado, dada la coyuntura tan extrema de pandemia que vivíamos en nuestras casas y sin poder salir a las calles nuestros hogares se volvieron oficinas, gimnasios, escuelas, entre muchas otras cosas.

Para dar vida a la idea, se utilizó un recurso muy valorado sobre todo en esa época… EL HUMOR… y se identificó un gran insight para mostrar la realidad cotidiana que todos tenemos, cómo literalmente ingresaban a tu casa tus colegas, amigos, familia, tu jefe y demás personas, y en casa, no siempre encontrabas el mejor fondo o la mejor pared donde ponerte para recibir esas llamadas, generando así la necesidad de renovar las paredes de la casa, mejorando el tu entorno dada la exposición digital y la permanencia en nuestros hogares. ¡Es que Ya toca Ya!

El reto era grande, por lo que recurrimos a una estrategia multiplataforma que nos permitía llegar al consumidor en distintos momentos del día. Dentro de los medios que utilizamos, se encuentran la televisión, radio y digital. Los resultados obtenidos de la campaña superaron nuestras expectativas y fueron muy positivos en varios aspectos como ventas, recordación de la marca y sobre todo consideración para que la gente quiera pintar sus espacios en casa. Como partners de cliente, nos sentimos felices y orgullosos de haber obtenido este reconocimiento, sabiendo que es el máximo premio en la industria en el Perú. 

Y no te olvides que si tienes tus paredes un poco dañadas o sucia…YA TOCA YA!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin