La empresa de telefonía busca apoyar a todos sus clientes luego del duro golpe otorgado por la pandemia
La llegada del COVID-19 a nuestro paÃs significó la paralización de diversas actividades a consecuencia del aislamiento social. Tras esto, miles de personas dejaron de trabajar y generar ingresos, por lo que mantienen deudas con distintas empresas, como por ejemplo las lÃneas de celulares. Bajo este contexto, la empresa de telefonÃa Claro anunció, a través de una exitosa cobertura DOOH, que brindará un apoyo a todas esas personas que no han podido cancelar sus recibos en los últimos meses, dándoles la opción de fraccionar su deuda hasta en 12 cuotas sin intereses.
Para comunicar este nuevo beneficio, la marca utilizó una estrategia con amplia cobertura a nivel nacional, en la que incluÃa al medio OOH como su principal canal de comunicación. Asà se desarrolló una campaña que abarcó distintos distritos de Lima, tales como San Martin de Porres, Santa Anita, Surquillo, Chorrillos, San Borja, Surco, La Victoria, San Miguel y Ate. Para provincia se tomaron en cuenta las ciudades de Trujillo, Cusco, Piura y Arequipa.
Cabe resaltar que desde Claro señalaron que los clientes postpago de lÃnea móvil y fija, también podrán acceder a esta alternativa sin correr el riesgo que le corten la lÃnea, con el fin de mantener ciertas actividades de suma importancia como lo son el  teletrabajo, la teleeducación y mantener el contacto con nuestros seres queridos.