Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

DOOH: Claro Perú sorprende a sus clientes con una buena noticia

La empresa de telefonía busca apoyar a todos sus clientes luego del duro golpe otorgado por la pandemia

La llegada del COVID-19 a nuestro país significó la paralización de diversas actividades a consecuencia del aislamiento social. Tras esto, miles de personas dejaron de trabajar y generar ingresos, por lo que mantienen deudas con distintas empresas, como por ejemplo las líneas de celulares. Bajo este contexto, la empresa de telefonía Claro anunció, a través de una exitosa cobertura DOOH, que brindará un apoyo a todas esas personas que no han podido cancelar sus recibos en los últimos meses, dándoles la opción de fraccionar su deuda hasta en 12 cuotas sin intereses.

Para comunicar este nuevo beneficio, la marca utilizó una estrategia con amplia cobertura a nivel nacional, en la que incluía al medio OOH como su principal canal de comunicación. Así se desarrolló una campaña que abarcó distintos distritos de Lima, tales como San Martin de Porres, Santa Anita, Surquillo, Chorrillos, San Borja, Surco, La Victoria, San Miguel y Ate. Para provincia se tomaron en cuenta las ciudades de Trujillo, Cusco, Piura y Arequipa.

Cabe resaltar que desde Claro señalaron que los clientes postpago de línea móvil y fija, también podrán acceder a esta alternativa sin correr el riesgo que le corten la línea, con el fin de mantener ciertas actividades de suma importancia como lo son el  teletrabajo, la teleeducación y mantener el contacto con nuestros seres queridos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin