Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Franco Paolo Carranza, Business Developer de Applied Labs:

¿Porqué Applied Labs decidió trabajar con ALACOOH Perú?

Applied Labs es una compañía peruana de Tecnología y Consultoría Integrada que ha sido protagonista de la creación de productos y servicios relevantes para diferentes industrias y el sector público.

La confianza que hemos logrado obtener de nuestros clientes a través de nuestras plataformas de desarrollo y productos construidos en Perú nos hacen preguntarnos:

¿Es importante que nuestra marca sea recordada y conocida por el público peruano?

Aquí algunas razones para decir ¡SI!

Nuestro país necesita tener compañías que hagan software con un nivel de calidad y soporte post venta del más alto nivel, que mejor manera de darlo a conocer que en las calles por donde transitan más de 10 millones de personas.

Necesitamos como peruanos, en el sector público y privado, mirar dentro del País la enorme oportunidad que hay al trabajar con software 100% local que resuelva problemas que se piensan solo posibles por marcas globales. En la realidad, hemos logrado demostrar que podemos estar delante de muchas marcas y tener una velocidad mayor para la creación de valor en nuestro país.

Creemos en la construcción de una marca que represente a nuestro país, para generar esa sostenibilidad y propiedad intelectual que hoy no se crea en nuestro sector.

Creemos en el desarrollo de un ecosistema donde las corporaciones y entidades públicas trabajen de la mano con nosotros, para hacer realidad ideas disruptivas o impensables para muchos. Es por esto que de la mano de Alacooh Perú, estamos trabajando en generar posicionamiento de nuestra marca a través de la vía pública, que hasta el momento nos ha permitido tener un alcance y recordación mayor a 1,000,000.00 impactos.

Applied Labs busca construir un ecosistema de tecnología de alta calidad que haga competir a nuestro país en la región, en la búsqueda de sostenibilidad y el desarrollo de mejores profesionales.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin