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Gianfranco Barreto – Director de Marketing de Heineken Perú

“Un sueño, un país, un objetivo”, fue la frase que consagró el éxito de Heineken con la hinchada blanquirroja, llevándolos hasta uno de los partidos decisivos de Perú vs Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.

Gianfranco Barreto, Director de Marketing de Heineken, nos cuenta a detalle esta estrategia que conectó con miles de peruanos. 

“La marca Tres Cruces no solo se caracteriza por su pasión por la cerveza, sino por ser hinchas del hincha peruano. Con este sentimiento identificamos el sueño de miles de peruanos de alentar a su selección e ideamos una campaña basada en donar un sol por cada botella de 650 ml. La aceptación fue enorme y logramos cumplir con nuestro objetivo, llevando a 60 peruanos, parte de la mejor hinchada del mundo a cumplir su sueño más anhelado de alentar a la blanquirroja.

Por otro lado, quiero agradecer a Alac OohPerú, empresa líder en la publicidad exterior que jugó un papel importante en la difusión de nuestra estrategia, anunciando en sus pantallas digitales e impactando con nuestro mensaje a miles de peruanos.”

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