Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Giuliana Perleche: «La gestión de una efectiva comunicación en Alac Outdoor es una tarea que se desarrolla día tras día»

Giuliana Perleche – Directora de Marketing y Creatividad Alac Outdoor

La gestión de una efectiva comunicación en Alac Outdoor es una tarea que se desarrolla día tras día. En el equipo somos consientes de generar nuestras estrategias para seguir al margen de las nuevas tendencias que exige el mercado, logrando así un posicionamiento diferencial frente a otras empresas del rubro. Particularmente hemos llevado a cabo grandes campañas a lo largo del tiempo, enfocadas siempre en crear valor no solo para nuestros clientes, sino también a nivel interno.

Actualmente como campaña comunicacional estamos presentando en diversas pantallas digitales y paneles los más importantes hallazgos que nos deja el reciente estudio de Ipsos Perú, donde se considera al medio OOH no solo como el medio más confiable, sino también como el más efectivo en comparación con otros medios. Por ello, es importante para nosotros resaltar que el OOH es un complemento importante a la hora de generar una campaña 360, enfocándonos en brindar toda la información y data necesaria para que un cliente pueda realizar una compra efectiva. De igual manera, la prevención siempre ha sido un tema de vital importancia para nosotros recalcar, por lo que actualmente también tenemos vigente una campaña de prevención en vía pública que hace referencia a los cuidados que se deben tener frente a la Covid 19.

Como conclusión; Cuando hablamos de comunicación como recurso no solo nos ceñimos a manejar un contenido informativo tanto en paneles, redes, e-mailing, web entre otros, sino también al mismo tiempo nos esforzamos de generar experiencias para nuestros clientes ofreciéndoles videoconferencia, webinars y teatro en vivo donde mantenemos un vinculo más allá de una reunión comercial. Entonces, comunicar adecuadamente en Alac Outdoor es una sinergia que se desarrolla desde el ámbito informativo hasta la creación de experiencias creadoras de valor.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin