Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

GMO invita a la prevención con creativa campaña OOH

La marca GMO, que actualmente viene sorprendiendo al público con una comunicación fresca y dinámica, logró llamar la atención con una nueva propuesta de prevención a nivel nacional.

Para esto es conocido que la radiación ultravioleta ha aumentado considerablemente en los últimos años, siendo nuestra vista, una de las partes más afectadas. Según cifras oficiales del Servicio Nacional de Meteorología del Perú (SENAMHI), “Durante el mes de febrero la temperatura ha llegado al nivel 17 y podría seguir creciendo. En la región andina, los niveles de radiación ultravioleta oscilan entre 9 y 18”. Informaron especialistas.

Ante la crítica situación, la marca decidió comunicar estas alertas por medio de una interactiva propuesta. Es así que junto a la central de medios Spark Foundry y la implementadora Alac Outdoor, se desarrolló una iniciativa que consistió en una proyección en tiempo real de la temperatura térmica en diferentes ciudades del Perú, teniendo como principal soporte el medio OOH. Así mismo se utilizó la tecnología de un gadget que sirvió para hacer posible la medición durante todo el día, esto con la finalidad de mostrarle a los transeúntes y vehículos el nivel de radiación al cual se estaban exponiendo.

Av. Am̩rica Oeste РTrujillo

Es conocido que el Perú se encuentra ubicado muy cerca de la zona ecuatorial. Esto, sumado a una pérdida constante de la capa de ozono, hace que nuestro país alcance niveles de radiación considerados extremos, llegando a ocupar el primer lugar en el mundo debido a los altos índices de radiación UV.

Ficha Técnica:

 

Cliente: GMO

Central de Medios: Spark Foundry

Agencia Creativa: Olístico

Implementadora: Alac Outdoor

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin