Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Grupo AJE extiende su cobertura DOOH en más de 10 distritos de Lima

Como parte de su plan de reforzamiento de marca a nivel local, Grupo AJE decidió apostar una vez más por la publicidad exterior como uno de sus principales canales de difusión en dar a conocer su distintas líneas de negocio. En esta ocasión, la marca difundida fue la ya conocida BIG cola, la cual se ha esforzado por mantener una importante presencia en cada uno de los países en donde ingresa, una tarea que ha sabido lograr con una constante inversión en el medio OOH, logrando así, acciones valiosas y de gran magnitud.

Para la difusión de la campaña Big Cola “Comparte en Grande”, la marca generó una estrategia con cobertura en más de 10 puntos en la ciudad de Lima, abarcando distritos como San Martin de Porres, Surquillo, Chorrillos, San Borja, La Victoria, San Miguel, Santiago de Surco, Ate y San Juan de Lurigancho. Así mismo, la campaña cuenta con una animación de 7 segundos en donde se puede observar el principal leed del producto, dejando en claro el mensaje e impactando en su público objetivo.

Cabe resaltar que actualmente la marca cuenta con presencia en muchos países de Latinoamérica, como Venezuela, Colombia, Panamá, México, Costa Rica, Salvador, Nicaragua, Brasil, República Dominicana, Honduras y Guatemala. Asia también probó esta bebida, ya que la marca llegó a varias naciones, como  Indonesia, Tailandia, Vietnam, India y otras naciones, donde 100 millones de personas consumen la bebida frecuentemente.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin