Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Gustavo Leal, Director de Marketing Claro Perú

El 5G de Claro es una evolución de las redes, que como sabemos, cada vez más hay este fenómeno de estar multiconectados. Lo que te permite el 5G, aparte de la velocidad, es estar conectado con muchos dispositivos, puedes salir a la calle y estar conectado a una alta velocidad. Te permite que tu coche esté conectado, tu reloj, tu celular, tu laptop.

Como empresa de consumo masivo, contamos con muchos socios estratégicos para poder comunicar mejor nuestras estrategias, entre ellos se encuentra Alac OohPerú, y al tener muchas ubicaciones en Lima y provincia, eso nos ayuda muchísimo con respecto a este proyecto de Claro 5G. Por otro lado, hicimos una empatía muy buena entre ambas empresas para poder desarrollar este tipo de proyectos y poder demostrarle a la gente que se puede hacer con Claro 5G.

Para finalizar, parte de los beneficios de Claro 5G es estar multiconectado, es la evolución de las redes que le permite a todos nuestros usuarios estar conectados con todos los gadgets a una super velocidad.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin