Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Hyundai sorprende al público con una nueva promoción a través de nuestras pantallas digitales

La propiedad de vehículos incrementó a causa de la contingencia sanitaria, principalmente, por las preocupaciones referentes a la higiene, contacto con otros individuos y la ventaja que resulta de tener un automóvil propio. Por tal razón, la exclusiva marca de vehí­culos Hyundai anunció su nueva promoción que incluye modernos modelos como el “Hyundai Sedan” o el “Hyundai Hatchback”, alternativas en la que prima la calidad de materiales, la seguridad y la habitabilidad interior.

Para comunicarlo, la marca generó una estrategia de comunicación 360 donde incluyó al medio OOH como uno de sus principales canales. Así­ se pudieron observar las características y detalles de la promoción en distritos como Santiago de Surco, San Miguel, Surquillo, etc. No es primera vez que la exclusiva marca de vehí­culos apuesta por el medio OOH como principal difusor de sus distintos modelos y promociones, pues se trata de un medio de alcance masivo que le ha brindado la posibilidad de llegar a sus principales clientes.

Cabe destacar que para garantizar la máxima seguridad, Hyundai cuenta con la flota de vehí­culos con sistemas de frenado automático de emergencia capaz de detectar peatones y ciclistas en un amplio rango de velocidades entre 5 y 140 kilómetros por hora.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin