Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Johnnie Walker, primera marca en Perú con publicidad exterior en 3D

Alac OohPerú sigue liderando el mercado de la publicidad exterior y, esta vez, trae al Perú la reconocida tendencia #3D que viene imponiéndose desde hace unos años en las concurridas calles de EE.UU, China, Reino Unido y Japón.

Ahora, junto a Johnie Walker, lanza al mercado peruano su impactante contenido 3D para la campaña “Keep Walking”. Una campaña que tiene como objetivo inspirar a las personas a seguir avanzando hacia un futuro más prometedor y promocionar el producto Johnnie Walker Black Label.

De la mano de la agencia Wow Innovation y la agencia PHD, Alac OohPerú creó el impresionante efecto anamórfico de la botella de whisky en 3D. Una creación digital que ahora está en las pantallas de toda la ciudad.

La marca adquirió un amplio circuito de pantallas digitales en la ciudad y un Blast, el paquete perfecto para potenciar su campaña logrando un mayor alcance e impacto. Así, Johnnie Walker se convierte en la primera marca en el Perú con publicidad Out Of Home en 3D, un gran avance que fusiona la tecnología y el marketing para seguir creando experiencias únicas.

¡Alac OohPerú y Johnnie Walker, creciendo juntos!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin