Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Khatu: La nueva opción de compras por aplicativo anuncia en OOH

La empresa peruana busca simplificar la vida de miles de peruanos a través de su moderno y seguro servicio de delivery 

En tiempos de reactivación, las marcas siguen reinventándose. Cada vez son más las personas que deciden adoptar hábitos de consumo relacionados directamente con la tecnología, llevándolos a decidir por nuevos tipos de servicio adaptables a los tiempos actuales. Este es el caso de Khatu, un nuevo emprendimiento peruano que se presenta como la mejor oportunidad para realizar tus comprar por aplicación sin tener que salir de casa.

Para esto, la marca decidió mostrar su nuevo servicio de compras por delivery a través de una cobertura DOOH, proyectando horarios de entrega y procedimientos de descarga de su aplicativo en distintos puntos de la ciudad entre los que encuentran los distritos de Surquillo, San Borja y Santiago de Surco. Así la marca se incluye dentro del grupo de negocios que maximiza el logro de sus objetivos gracias a la cobertura que brinda el medio Out Of Home.

Cabe destacar que la aplicación ya se encuentra disponible para una fácil descarga desde tu tienda de aplicativos favorita, o también a través de http://khatusupermercado.pe/ .

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin