Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad presenta la 5ta edición de Premio Ideas

Desde 2016, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad organiza el premio a la creatividad peruana: Premio Ideas.

El premio tiene como objetivo, reconocer cada año las mejores piezas y campañas producidas localmente y así seguir impulsando el talento creativo de agencias y empresas de comunicación de nuestro país.

El año pasado, se hizo una pausa necesaria y no se organizó Premio Ideas, por ello, esta edición del premio ha generado mucha expectativa e interés en participar y son muchas las agencias, casas productoras e incluso anunciantes, que están inscribiendo sus piezas para participar del concurso.

Como cada año, el Jurado de Selección y el Jurado Final estarán compuestos por reconocidos profesionales del medio local e internacional.

Este año, el Jurado Final será presidido por Jessica Apellaniz, Chief Creative Officer de Ogilvy Latam. También se cuenta con la presencia de Mónica Moro, Directora Creativa de gran trayectoria en España; así como de Marcelo Burgos, exitoso Director audiovisual argentino a cargo de 20/20 films radicado en España y de Natalia Benincasa, Chief Creative Officer en Wunderman Thompson Argentina.

Ellos estarán acompañados en el Jurado Final por reconocidos profesionales que dirigen las áreas creativas de prestigiosas agencias locales: Nelson Fragoso de Publicis, Christian Caldwell de Mc Cann Lima, Sergio Franco de Fahrenheit DDB, Jorge Santibañez de TBWA y José Rivera y Piérola de Circus Grey.

Este año hay 16 categorías para la inscripción de piezas que contemplan trabajo audiovisual, gráfico, digital, activaciones, promociones, experiencia del consumidor, social media, data creativa, entre otros.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 29 de setiembre de manera online y se podrá ingresar sin costo alguno con previo registro. Para ser parte de la premiación más importante de la publicidad peruana, el link de registro estará muy pronto en las redes sociales de APAP (Facebook, Instagram, LinkedIn).

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin