Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Nuestra esencia se mantiene: Desde este Lunes 25 encendemos nuestras pantallas digitales a nivel nacional

En Alac Outdoor volvemos con un encendido total de nuestras pantallas digitales tanto en Lima como en provincias

Luego del largo periodo de cuarentena que se lleva a cabo en nuestro país, la situación parece retomar un rumbo promisorio. Por ello, en Alac Outdoor estamos contentos de anunciar el encendido de nuestras pantallas digitales a nivel nacional, a fin de continuar brindando la cobertura que nos convierte en socios estratégicos de nuestros clientes, en el logro de sus objetivos.

Cabe destacar que la reactivación de labores presencial se hará de forma paulatina, salvaguardando la salud e integridad de todos nuestros colaboradores y clientes. Así mismo, ya se encuentra en marcha un riguroso seguimiento y desinfección de áreas de trabajo para una pronta reactivación de labores, teniendo en cuenta pautas como el uso obligatorio de mascarillas, guantes y demás accesorios de protección según el plan de vigilancia, prevención y control otorgado por el Ministerio de Salud.

Nuestro Gerente General, Juan Carlos Alfaro, comentó “Con este encendido inicial de pantallas buscamos seguir manteniendo la cobertura necesaria para atender los requerimientos de todos nuestros clientes, siendo conscientes del reto que nos espera y del papel ascendente que cobrará el Out Of Home en el momento en que esta situación termine”.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin