La marca utilizó distintos elementos digitales a nivel nacional para comunicar su nueva tecnologÃa de pañales Huggies xtra-flex
Kimberly Clark, la marca lÃder de productos de cuidado personal en el Perú, lanzó recientemente su nueva campaña Out Of Home “Huggies xtra flexâ€, una nueva lÃnea de productos que tiene como principal beneficio acompañar al desarrollo del bebé por medio de su nueva tecnologÃa, aportando canales flexibles de distribución y brindando la máxima protección durante todo su crecimiento y desarrollo.
Para poder emitir el mensaje correctamente, la marca utilizó una estrategia 360 en la que incluÃa al medio OOH como su principal canal de comunicación. Asà se desarrolló una campaña con cobertura a nivel nacional, abarcando distritos como San Borja, San Miguel, Ate, Santiago de Surco y San Juan de Lurigancho. Para provincia se desarrolló la misma estrategia pero en las ciudades de Iquitos, Chiclayo y Cusco. Asà mismo, la campaña contó con una animación de 7 segundos en donde se podÃa observar claramente los principales beneficios del producto, resaltando la tecnologÃa xtra-flex y señalando las caracterÃsticas del mismo.
Cabe mencionar que con esta campaña se busca impactar a más de 200,000 personas diariamente, que son aquellas que ya transitan a diario para realizar distintas actividades luego de una larga etapa de cuarentena, con lo cual se espera también lograr una recordación muy alta del producto debido a la frecuenta y a los puntos seleccionados de cobertura.