Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Lanzamiento: Kimberly Clark anuncia su nueva línea de productos Huggies xtra-flex

La marca utilizó distintos elementos digitales a nivel nacional para comunicar su nueva tecnología de pañales Huggies xtra-flex

Kimberly Clark, la marca líder de productos de cuidado personal en el Perú, lanzó recientemente su nueva campaña Out Of Home “Huggies xtra flex”, una nueva línea de productos que tiene como principal beneficio acompañar al desarrollo del bebé por medio de su nueva tecnología, aportando canales flexibles de distribución y brindando la máxima protección durante todo su crecimiento y desarrollo.

Para poder emitir el mensaje correctamente, la marca utilizó una estrategia 360 en la que incluía al medio OOH como su principal canal de comunicación. Así se desarrolló una campaña con cobertura a nivel nacional, abarcando distritos como San Borja, San Miguel, Ate, Santiago de Surco y San Juan de Lurigancho. Para provincia se desarrolló la misma estrategia pero en las ciudades de Iquitos, Chiclayo y Cusco. Así mismo, la campaña contó con una animación de 7 segundos en donde se podía observar claramente los principales beneficios del producto, resaltando la tecnología xtra-flex y señalando las características del mismo.

Cabe mencionar que con esta campaña se busca impactar a más de 200,000 personas diariamente, que son aquellas que ya transitan a diario para realizar distintas actividades luego de una larga etapa de cuarentena, con lo cual se espera también lograr una recordación muy alta del producto debido a la frecuenta y a los puntos seleccionados de cobertura.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin