La marca comunicó su nueva campaña como parte de una estrategia que busca animar a los peruanos en tiempos de resurgimiento
Sublime, marca de chocolates de Nestlé, realizó el lanzamiento de su más reciente campaña: Prueba con una sonrisa. Esta ha sido desarrollada tomando en cuenta el contexto actual para buscar elevar el ánimo de los peruanos e incluye, como uno de los ejes principales de campaña, la reinterpretación de “Las Torresâ€, conocida canción de los 90. Como uno de los principales elementos en la campaña, se intervino la letra de esta popular canción de los noventas que representa uno de los momentos más difÃciles en la historia de la sociedad peruana.
Para lograr la máxima difusión de la campaña, la marca utilizó una estrategia que abarcaba distintos elementos digitales a nivel nacional. Asà se desarrolló una campaña con cobertura en distritos como Surquillo, Santiago de La Victoria, San Borja, San Miguel, Chorrillos, Ate, Carmen de la Legua y San Juan de Lurigancho. Asà mismo, la campaña contó con una animación de 7 segundos en donde se podÃa observar el principal lead de la campaña.
Cabe destacar que Sublime acompaña a los peruanos hace 93 años y lidera el mercado de chocolates con un 53.7% de participación de mercado. Por esta razón, y para seguir cerca de sus consumidores la marca ha implementado diversos canales como el e-Commerce, plataformas online de supermercados, delivery, ventas puerta a puerta y por catálogo. La finalidad, según los representantes de la marca, es seguir buscando oportunidades que les permita estar cerca a sus consumidores.