Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Linio busca “Cambiar el chip” de las compras online con esta nueva campaña

Linio te cambia el chip. La marca, junto a su agencia Tribal del grupo DDB Colombia, lanza su campaña para Latam en donde por medio de un tono lógicamente ilógico lleva la experiencia de comprar por internet a otro nivel.

El comercio electrónico vive hoy un momento clave en América Latina. En medio de la pandemia, los compradores tuvieron que enfrentarse a las compras en línea, las cuales cobraron un alto nivel de relevancia debido a que en un punto, este canal llegó a convertirse prácticamente en la única manera de acceder a los diferentes productos del mercado, esto cambió radicalmente la relación de los usuarios con las compras por este medio.

Con un lenguaje lejos de lo convencional y que ya es un sello de la marca, Linio diseñó una campaña denominada “Estas con el chip de comprar en Linio”, la misma que representa esa emoción de comprar y ese vínculo que se crea con los productos a un nivel en el que estos se convierten en seres que hacen parte de nuestro día a día.

Para comunciar esta nueva campaña, la marca utilizó una cobertura de pantallas digitales enfocada en provincias. Fue así que la marca logró maximizar su alcance debido a la alta frecuencia de tráfico que se visualiza en los puntos escogidos.

“En Linio estamos en constante evolución y en esta campaña apostamos por innovar y sorprender a nuestros clientes con una propuesta que se basa en un mundo surreal y que invita a echar a volar la imaginación”, explicaron voceros del departamento de Marketing de Linio.

Linio ha resuelto enfocar su atención en continuar trabajando para transformar el e-commerce desde una perspectiva alineada al camino que construyen el cliente, nuestros aliados comerciales y colaboradores, para formar un entorno idóneo a la creación y el perfeccionamiento en el proceso de compra para hacerla más segura, simple y conveniente.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin