Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

LLAMAGAS

Somos una empresa con más de 44 años de experiencia en la comercialización de Gas Licuado de Petróleo, de forma limpia y segura, contribuyendo de esta manera en la calidad de vida de los hogares peruanos y el desarrollo de la industria nacional.

Contamos con cobertura a nivel nacional a través de nuestras 9 plantas envasadoras a nivel nacional y 57 zonales estratégicamente ubicadas para asegurar la continuidad del suministro de GLP.

Nuestros productos son los siguientes:

  • Llamagas de 3kg, 5kg, 10kg, 15kg y 45kg.
  • Cilindros para montacargas de 15kg.
  • Venta de GLP Granel.
  • Accesorios para artefactos con uso de GLP
  • Instalación de accesorios para GLP

Nuestra última campaña para 28 de Julio “Tan peruanos, como tú” se centra en brindar calidad y precio, adicionando de manera gratuita un táper, jarra o batea por la compra de tu Llamagas de 10 kg.  Este presente es para las familias peruanas que se identifican con nuestra marca y para los nuevos clientes que empiezan a formar parte de nuestra familia y confían en nuestros productos.

Alac Ooh Perú nos brindó las mejores ubicaciones a nivel nacional para poder llegar con esta promoción a todos los peruanos, logrando, así, tener la visibilidad que estábamos buscando como estrategia de marca.

Porque somos tan peruanos como tú, ¡Llamagas, siempre contigo!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin