Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Luciano Barredo Alarcón: «Bumeran Selecta: Una red única de consultores independientes»

Luciano Barredo Alarcón, Gerente de Marketing Perú

Después de un año de mucho trabajo, sobre todo por la crisis que venimos enfrentando, desde Bumeran.com, el 12/11 estaremos relanzando a nivel regional Bumeran Selecta, la primera red de especialistas en reclutamiento de Latam. Pero ¿qué es Bumeran Selecta?

Es un modelo innovador y totalmente diferencial en el campo de selección de talento, en el cual hemos logrado combinar 2 factores clave y distintivos: Ser una red única de consultores independientes manejando Tecnología de punta.

Esto nos brinda la posibilidad de lograr calidad, máxima agilidad, monitoreo y precisión, disminuyendo costos innecesarios y generando una experiencia inigualable. Todos elementos indispensables para una gestión ágil de Recursos Humanos, logrando los mejores resultados y minimizando costos.

Estamos convencidos que, conectando la experiencia y trayectoria de nuestra red en cada una de las industrias, con la mejor tecnología del mercado aplicada a la más amplia y robusta base de candidatos de Latinoamérica, lograremos que nuestros procesos sean únicos. Porque encontramos el talento, como si lo hubieras buscado tú.

Los invito a todos a asistir a este lanzamiento 2020: el año que aceleramos el futuro. No se lo pierdan, ya que el registro es gratuito ingresando a http://hrfuturetoday.com

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El confinamiento no es el principal problema actualmente, sino la convivencia familiar por todo lo que representa; ya que las obligaciones no desaparecen, todo lo contrario, sino se incrementan como las tareas del hogar y los cuidados que se tienen que normar se vuelven lo mas importante en el día a día. Esto definitivamente, afecta al trabajo porque demanda una mejor organización y los niveles de atención son otros.