Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Nescafé le dice “buenos días” a los peruanos a través de elementos digitales

La conocida marca de café instantáneo utilizó distintas pantallas digitales a nivel nacional, para saludar a los peruanos frente a esta nueva etapa de resurgimiento económico 

España, Italia y otros paí­ses europeos ya están regresando a la normalidad después de que la curva de contagiados con coronavirus comenzara a disminuir, asimismo, el Perú se encuentra en una etapa de reactivación económica. Este retorno paulatino a las actividades cotidianas ha causado que las marcas busquen volver a conectar con sus consumidores para hacerlos sentir en confianza y seguros mediante la emisión de un mensaje positivo, como lo hizo Nescafé en su reciente campaña.

Es así que se desarrolló una adaptación del spot que presentó la marca de café instantáneo perteneciente a la compañí­a Nestlé, mismo que forma parte de una iniciativa en la que se pretende dar un saludo en los distintos momentos del dí­a. 

Dentro de los puntos de proyección, la marca contó con una cobertura en más de 7 distritos de Lima entre los que se encuentran Pueblo Libre, Surquillo, San Borja, San Miguel, Carmen de la Legua, Santiago de Surco y Ate. A nivel de provincias, se apostó por una cobertura total en las ciudades de Cusco, Arequipa y Trujillo, maximizando su alcance en esas regiones del Perú. Así­ mismo, la cobertura contó con una animación de 7 segundos en donde se pudo observar el principal leed y mensaje de la campaña.

El spot logra compartir con el consumidor el calor y la alegría que sienten los amantes del café cuando beben la primera taza en las mañanas, y lo transforma en la esperanza y optimismo con el que se busca retornar a las actividades cotidianas a través del regreso de este ritual que muchos han suspendido durante la cuarentena. 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin