Entérate de las nuestras novedades y noticias del medio Out Of Home

Oncosalud aplaude a los héroes que luchan contra la pandemia

La cobertura DOOH se llevó a cabo en las principales calles de la capital peruana

El trabajo que diariamente salen a realizar los trabajadores de los sectores esenciales ha sido el motor del mundo, luego de que una pandemia nos llevara a millones a permanecer confinados en nuestros hogares. Gracias a ellos podemos proveernos de los productos y servicios básicos, por lo es importante ser agradecidos ante este noble acto.

Por esta razón, para unirse a los distintos actos de agradecimiento que se han llevado a cabo, Oncosalud dice gracias a través de una campaña DOOH en distintos puntos de la ciudad tales como San Martin de Porres, Ate, Surco, San Juan de Lurigancho y Surquillo.

La iniciativa para formato exterior reconoció la labor diaria del personal médico, policías, empleados de transporte, trabajadores de los abastos de alimentos,  y todo aquel que está en la primera línea de esta batalla. Por esta razón, diariamente, a las 8:00 p.m. nuestros elementos mostraron aplausos y distintos mensajes de agradecimiento que solo podían ser visto  por los que están luchando afuera por nosotros.

“Hicimos un panel para que nadie lo vea. Porque necesitamos que todos se queden en sus casas. Todos, excepto los que están luchando por los demás, demostrando un enorme coraje y solidaridad. A ellos va dedicado este panel”, expresaron voceros de Oncosalud.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin